sábado, 10 de julio de 2010

Vanguardia tecnológica Celeste, vo...

Hace cosa de un año, se me dió por quedarme maravillado con la tipografía kinética, esa que que da significado al movimiento, el lenguaje representado como movimiento. La palabrita viene de energía cinética, que es la energía del movimiento, y que se la debemos a Newton que, mas o menos, dice que cuando un objeto cae produce una energía, la cinética.
Luego de este brevísima y escueta aproximación a la materia, diré que acto seguido de descubrirla me puse a buscar ejemplos porque quería que me saliera algo parecido. Buscando y rebuscando di con varias páginas y videos relacionados. Como me resultó interesantísimo, guardé los links prometiéndome usarlos algún día. Mas allá de la promesa, me di cuenta que 2 de los enlaces pertenecían a muchachos de la provincia cisplatina y como últimamente vengo relacionando cosas con ellos y porque además quiero que "rompan culo" a los alemanes, aquí mi homenaje.
Saludos






1 comentario:

J.B.M. dijo...

Con be larga, querido.

Me gustaron los videítos. Más el primero, porque no tiene canción. Aunque la canción del segundo está graciosa, bo.